Hola, bienvenido/a al taller de Irving, un espacio familiar que quiere empoderar a la gente del barrio para que cree con sus propias manos. Aquí damos rienda suelta a la imaginación, experimentamos con ideas y materiales sin temor a equivocarnos. Nos reunimos en pequeños grupos para diseñar, recortar, pegar, moldear, pintar, estampar, encuadernar y sobre todo disfrutar. Porque nos importa mucho más el proceso que el resultado. Queremos hacer cosas chulas, claro, pero ante todo queremos pasar un buen rato.
Taller fabuloso
En este caso he tenido el placer de conocer a Irving por la actividad extraescolar que desarrollan mis hijas en la escuela Cervantes. Sólo puedo decir que es un manantial. Han mejorado en habilidades motrices y les ayuda a explotar la creatividad en un espacio donde los límites no existen, distintos materiales, técnicas que en mi caso hacen que mis hijas tengan curiosidad por cómo hacer, diseñar o pintar algo para decorar un espacio vacío de la casa o hacer una casa por un hámster... Aparte de la expansión artística que les permite esta actividad su conductora, Irene es una maravilla que les da las herramientas para que se puedan expresar. ¡Fantástico!
Fui a Irving un mañana por casualidad, sin una idea determinada de lo que quería o podía hacer. Me encontré con un espacio acogedor, con personalidad que en realidad reflejaba el talante de Irene. Mi ilusión era hacer macramé y descubrí que no tenía aptitud pero con la paciencia y el conocimiento de Irene lo he conseguido. El ambiente es muy divertido y el trabajo se convierte en un juego. Muy recomendable para jóvenes, adultos y ancianos. Id a Irving no os arrepentiréis.
Fantástico!!!!!! Lo recomiendo mucho. Espacio super agradable, Irene además de saber mucho tiene mucha paciencia y hace que tus cualidades manuales se desarrollen