Colonias éticas en plena naturaleza Un paisaje increíble, un ambiente familiar, 15 años de experiencia, mucho espacio para jugar y animales para acariciar... La Mandorla propone pequeñas colonias de vacaciones fuera de lo común donde los niños duermen en yurtas, aprenden a leer la naturaleza como un libro abierto, componen canciones, realizan experimentos científicos, cuidan de las cabras y de los burros, fabrican sus arcos y disfraces segun la tematica de la semana, se bañan en ríos de agua cristalina … QUIEN : Profesionales titulados con 15 años de experiencia. DONDE : Cornudella de Montsant , provincia de Tarragone a 2h de Barcelona. PARA QUIEN : Para todos los niños y niñas de 5 a 14 años. CUANDO: Todas las vacaciones escolares (Verano, Otoño, Febrero, Semana Santa) y algunos fines de semana donde se puede venir en familia. IDIOMAS : Los monitores hablan castellano, catalán, francés y ingles. Las estancias internacionales significan que los niños vienen de varias escuelas (francesas, inglesas, catalanas, internacionales…).
Mágico ! Detrás mucho trabajo y dedicación, se nota que les apasiona y creen en un estilo de vida sostenible donde prima el contacto con la naturaleza.
Una experiencia espectacular, dormir en una yurta rodeada solo de naturaleza, sonidos y estrellas ha sido increible. Anoucka cocina riquísimo. Mi niño de 2 años disfrutó tanto que cada fin de semana me pide volver a la yurta rosa. Gracias por todo a Anoucka y gracias también a Yiyi que con su encanto especial nos alegró a lo grande las cenas.
El sitio es precioso, las instalaciones estan bien en general: la cocina, el baño, la ducha... Aunque tuvimos mala suerte y nuestra yurta tenia la puerta rota y no cerraba bien, al ser invierno hacia bastante frio y costó calentar bien la yurta. Aun así vimos que el resto de yurtas estaban bien, así que debía ser un problema puntual.
Bonito lugar para desconectar de las turbulencias diarias. El Flors festival muy chulo!
Un espacio natural impresionante. Una anfitriona excepcional. Un proyecto increíble. Enhorabuena Anouchka.
Singular experiencia en la naturaleza en una ambiente familiar y muy acogedor. Anouchka comparte su pasión con sus huéspedes del momento. El slogan allí es "Pon un interruptor en tu vida". Hay que vivirlo para sentirlo.
La última semana de Julio nuestra hija estuvo 5 días en la Mandorla y se lo pasó genial. Regreso a casa con muchas ganas de volver. La naturaleza, los animales , los juegos, todo fueron experiencias muy positivas para ella. Muchas Gracias Anouchka y todo el equipo.