Un espacio ideal para aprender la práctica del skate. Los monitores, Álvaro y Tati son súper profesionales y atentos con sus alumnos. Nuestro hijo Erik de 5 años está encantado, aprende mucho, ha conocido a muchos niños y se lo pasa en grande. Es un ambiente familiar e inclusivo. Sin duda lo recomiendo tanto para niños como para adultos que quieran atreverse con este deporte tan intrépido !!!
Edito porque no deja contestar: Las instalaciones genial. Una pena que discriminen a los rollers. Se discrimina a los rollers. Fui ayer 25/3/24 con mi pareja y nos dijo el que estaba encargado, con melenita y acento argentino que no se permiten rollers salvo que esté prácticamente vacío, caso en el que se podría hacer una excepción. Eso es discriminar, hacer apartheid o como quieras pero una cosa es decir: no cabe nadie más y otra no caben rollers salvo excepcion. Eso es ejercer un derecho de admisión que no se informa ni en la web ni estando visible.
Una sorpresa. He visto un anuncio, llamo, probamos y nunca más paramos de ir. Saben cativar a la gente, tienen un trato super especial con los niños. Desde que empezó, mi hijo se siente mucho más fuerte y capaz. Son encantadores. El espacio es fantástico.
Mi hija fué invitada a un cumple y no tenía ni idea de skate y se lo pasó fenomenal. Los monitores son muy atentos a las necesidades y dificultades de cada niño. Son muy pacientes. Geniales
El mejor indoor para patinar. Pero lo mejor de todo es el equipo de profesionales. Tienen una sensibilidad especial y maravillosa con los peques. Mis hijos están encantadísimos y super enganchados a las clases de skate. El campus de verano es brutal. Se lo pasan en grande, aprenden no sólo skate si no también valores como la amistad, compañerismo, respeto, disciplina y escuchando siempre al peque, adaptándose a sus necesidades. Ambiente super positivo, muy buena vibra y super agradecida a Bautista, Álvaro y a Mora ❤️ en especial.
expectacular, buenas instalaciones, buenas estructuras y muy buen ambiente. Los profesores son la caña, tanto como para niños, como para adultos.